Queremos agradecer vuestra presencia y colaboración:
GRACIAS a todas las empresas, instituciones y particulares que de una manera u otra han donado objetos para nuestra Tómbola; muchos de ellos colaboradores habituales y otros nuevos. En este caso también hemos echado de menos la participación de algunos que lo habían hecho en otras ocasiones.
GRACIAS a todas las personas que año tras año acuden a estas cenas con ganas de pasar un buen rato y a su vez aportar su granito de arena en ese desierto tan grande que tenemos como proyecto.
GRACIAS a los Padres, Profesores, Familia y Amigos que hacen que esta cena sea una “cena familiar”, donde lo fundamental no es quién asiste, sino el motivo por el qué se asiste, que son nuestros y para muchos de vosotros, vuestros niños y familias de Dubbo.
GRACIAS a los que por diferentes motivos no pudieron asistir, pero que han participado con sus donaciones y platos vacíos; os echamos de menos a todos.
Y para terminar GRACIAS a todos los que creéis y colaboráis con nuestra Asociación de alguna manera, es en estos pequeños gestos donde mostramos que otro mundo, más justo y más humano, es posible.
GRACIAS, ya que sin vosotros no sería posible el seguir luchando por nuestras inquietudes.