Siguenos en

Pages

AGRADECIMIENTOS

Queremos dar las gracias a todas las personas que han participado en la IV CENA SOLIDARIA CREAR-SONRISAS del pasado viernes 20 de noviembre, cuyos beneficios van a parar al Proyecto Crear-Sonrisas, para subvencionar las Sanidad Gratuita a los mayores de 5 años en la zona de Bolosso Sore (Dubbo), una de las más pobres de Etiopía.

Cada vez tenemos más aceptación, esto se nota en el beneficio obtenido, cercano a los 3500 €; que suponen: 7 MESES de SANIDAD GRATUITA. Además, ha supuesto una ocasión de encuentro y participación para todos los colaboradores y amigos que alimentamos y hacemos nuestros estos proyectos.

Pensamos que la mejor manera de mantener y difundir estas actividades es disfrutar de un buen ambiente y una cálida compañía. Por eso, reiteramos nuestro agradecimiento a todos los asistentes, colaboradores, amigos y todos los que habéis contribuido de alguna manera a que este proyecto se lleve a cabo, nuestros proyectos son también vuestros.

En nombre de todas las personas que van a recibir asistencia sanitaria os damos las gracias:

GRACIAS por tender vuestras manos a los que más lo necesitan.

GRACIAS por vuestro apoyo y colaboración.

GRACIAS por ayudarnos a estar más cerca de la gente de Dubbo compartiendo su lucha por la vida.

GRACIAS por contribuir a hacer un mundo más justo y equilibrado entre los ricos y los desposeídos.

GRACIAS por ayudarnos a Crear-Sonrisas.


Mil gracias por todo.

Celia y Loli


Esperamos contar con vuestra colaboración, ayuda y presencia en próximos eventos. En próximos correos os enviaremos fotos de la cena.

Lo más visto