Siguenos en

Pages

RECOGIDA DE ARTÍCULOS PARA TÓMBOLA CREAR-SONRISAS

La Misión de Dubbo, no deja de crecer, el número de familias aumenta cada día y en la mayoría de los hogares viven seis o siete personas. Las familias deben hacer grandes esfuerzos para poder sacar adelante a todos sus miembros. Vuestra colaboración nos permite ayudarles en los gastos escolares, en la sanidad, en la higiene, en la alimentación, en realidad en una mejor calidad de vida para todos.

Hemos comprobado que la ayuda recibida ha sido un gran regalo, y lo más bonito es que estamos sacando adelante nuestros proyectos, con la colaboración de muchos amigos. Esos sois vosotros, que con vuestro granito de arena habéis conseguido montones de sonrisas.

Vuestra ayuda es muy valiosa; por ello os volvemos a pedir colaboración DONÁNDONOS ALGÚN ARTÍCULO para la tómbola, no importa la cantidad, con UN SOLO ARTÍCULO vale, con la ayuda de todos, poco a poco, iremos formando una gran familia de gentes menos pobres y con corazones grandes, ricos y valientes.

Algunos cantantes, presentadores, escritores, diseñadores, clubs deportivos, grandes almacenes y empresas, nos han hecho llegar algunos objetos promocionales o personales para poder sortear. Esta participación también la hacemos extensible a particulares que quieran donar algún objeto.


Pasa a formar parte de nuestra familia de Crear-Sonrisas, envía tus donaciones a:


Dolores García Aoiz
C/ Motilla del Palancar, 8 - local 1
Centro de Enseñanza
28043 Madrid

Horario: de Lunes a Jueves 8:00 a 13:00 y 16:00 a 19:00 horas


Entre todos seguiremos "Creando Sonrisas", la sonrisa es la mejor receta para caminar feliz por la vida.

Lo más visto