Siguenos en

Pages

VI CENA SOLIDARIA - MUCHAS GRACIAS

Gracias, es una palabra muy pequeña pero con un gran significado... y que, en estos tiempos, no se pronuncia tan a menudo como se debería.

Queremos daros las Gracias una vez más por vuestra ayuda, esfuerzo y colaboración en nuestros proyectos. Sois muchos los que nos habéis ayudado y habéis hecho posible que la construcción del Comedor en la Misión de Dubbo comience a primeros de año.

Es muy difícil expresar en palabras lo que sentimos en estos momentos, primero tenemos un inmenso agradecimiento para todos por vuestra solidaridad, compañía y alegría que minuto a minuto derrochasteis. Realmente sentimos que las gracias no son suficientes y estamos convencidas que si no hubiera sido por vosotros, todavía hubiéramos tenido que esperar unos meses para la construcción del comedor.

Queremos dar las gracias a todos los que asististeis a la cena, a aquellos que no pudisteis hacerlo y colaborasteis con platos vacios, a los que nos ayudasteis en nuestro trabajo para preparar el evento, a los que donasteis artículos para la tómbola y en esta ocasión unas gracias muy especiales a los organizadores del Torneo de Baloncesto 2010, por su donación.

Muchísimas gracias en nuestro nombre, en el de las Hermanas de la Misión y en el de todas las familias de Dubbo, de las cuales nos hacemos portavoces. Confiamos poder seguir contando con vuestra colaboración tan útil y necesaria, y así poder seguir trabajando en beneficio de todas las familias y niños.



Ya hemos conseguido el 40% del total del presupuesto para la construcción del comedor, poco a poco iremos dando color al dibujo.


Lo más visto