Siguenos en

Pages

RESUMEN VII CENA SOLIDARIA

Quisiéramos expresar nuestro agradecimiento por el apoyo recibido en la VII CENA SOLIDARIA, de la cual hemos obtenido un beneficio de 2.780 €.

Podemos decir con orgullo que estos meses han sido excelentes para la Asociación Crear-Sonrisas. No os vamos a contar la historia de la Asociación, porque casi todos la conocéis, sin embargo, nos gustaría hablar de la situación actual.

Estos meses han sido de trabajo duro, pero muchas de nuestras ilusiones se han transformado en realidades. Ideas que se han transformado en proyectos, proyectos que se han convertido en hechos concretos que durante este tiempo hemos conseguido:

• Construcción de Comedor para 500 niños.
• Mesa de los Pobres 2011.
• Fondo de Sanidad Gratuita 2012.


En definitiva, un grano de arena en el inmenso desierto, de la Cooperación. Gracias por participar en estos sueños que se hacen realidad, en nombre de tantas personas que viven en los distintos poblados de Wolayta.

Nuestro trabajo se valora y gusta, pero nos queda mucho camino por andar, y nos gustaría poder seguir este camino en vuestra compañía; seguiremos trabajando para que estos resultados se multipliquen, siempre fieles a nuestros ideales: la transparencia, el trabajo serio, arduo y nuestra más absoluta entrega. Siempre al lado del más desfavorecido, y siempre gracias a todos vosotros.

Es cierto que hemos contado con dos grandes ventajas. Unos magníficos Socios que han confiado en nosotros desde el principio, y otros muchos que se han sumado durante el camino: Colaboradores, Empresas e Instituciones Públicas y Amigos, que de forma ilusionada han participado y asistido a los eventos que hemos organizado. A todos vosotros GRACIAS por trabajar con nosotros.

GRACIAS de CORAZÓN

Últimas fotos del comedor, ya está prácticamente terminado.



Lo más visto