Siguenos en

Pages

Viaje a Dubbo 2013



Ya nos quedan sólo tres semanas, y viajaremos de nuevo a Dubbo (Etiopía) para disfrutar de nuestras vacaciones estivales; y digo bien, ¡disfrutar!, pues a pesar de que todo es un gran cambio para nosotras: el clima, el nuevo horario, “nuestra casa” que no tiene las comodidades que tenemos en España; nuestra cama, la ducha con agua marrón, la comida, …, y así un montón de cosas más, pero a todas ellas nos adaptamos perfectamente y no damos importancia a esos pequeños detalles. 

Incluso el tiempo atmosférico es allí diferente, es la época de las grandes lluvias y hace frío. Y por no hablar del calendario, que están 7 años por detrás del nuestro, ¡durante un mes al año rejuvenecemos 7 años!.

En Dubbo estamos felices y dispuestas a entregar toda nuestra ayuda. Nuestro reto es preparar unas “vacaciones útiles” para todos los niños y las familias; también por supuesto para las Hermanas, para todas ellas somos una más, y todos juntos formamos una gran familia.

De corazón os podemos decir que recibimos mucho más de lo que damos, recibimos esa entrega que nos dan sin esperar nada a cambio y el cariño de unas familias en las que sabemos que formamos parte de un trocito de su corazón y ellas del nuestro.

Disfrutamos cada dí­a más con sus sonrisas, sus ojos abiertos y sus ganas de vivir, y esto refuerza nuestro deseo de dar lo mejor de nosotras mismas.

Seguiremos en contacto.

Lo más visto