Siguenos en

Pages

¿Sabéis dónde está Eggingen?



Eggingen, es una pequeña comunidad de 1.680 habitantes que se encuentra en el distrito de Waldshut entre la Selva Negra y el Unterklettgau directamente en la frontera con el cantón suizo de Schaffhausen. Está situada en un hermoso valle con numerosos bosques mixtos, en resumen, Eggingen está situada en el corazón de Wutachtals (Alemania). 

El Pastor de la Iglesia, Hans-Jürgen Allgaier, lleva 40 años de sacerdocio en esta bonita parroquia de St. Eggingen Gallus. Es conocido por sus feligreses como “El Sacerdote del Espacio” debido a su afición por los cohetes y la industria aeroespacial desde su infancia.

Para su 75 cumpleaños, las Asociaciones del pueblo recolectaron dinero con el fin de hacer un buen regalo a su Pastor. Pensaron que estaría bien comprar un sillón de piel para que estuviera cómodo en sus horas de descanso; pero  Hans-Jürgen Allgaier les dijo que él no podría nunca sentarse en un sillón tan caro viendo en televisión imágenes de la pobreza que hay en el mundo, su conciencia no se lo permitía. Es por ello que ha decidido donar el dinero recolectado para el sillón a nuestra Asociación CREAR-SONRISAS.

Le estamos agradecidos de corazón. Gracias a su donación varios enfermos graves del Hospital de Dubbo podrán ser trasladados y recibir los cuidados necesarios para su total recuperación. 

En nombre de todos estos enfermos y sus familias le damos las gracias. GRACIAS.

Lo más visto