Siguenos en

Pages

REGRESAMOS A DUBBO 2019

Desde 2007, hemos viajado una vez al año a Etiopía, para aportar nuestro granito de arena en diferentes proyectos, trabajando por, para y con las familias de la Región de Wolayta, más concretamente en Dubbo. En estos 12 años hemos recibido mucho más de lo que hemos dado, y nos sentimos felices; es por ello que regresamos un año más a vivir durante un mes con nuestras familias Etíopes.

Sin embargo, son numerosas las trabas que se encuentran a diario aunque sea en las tareas más sencillas, y también son numerosas las situaciones que ponen a prueba nuestra fortaleza. A veces llegas a casa con sensación de derrota y de impotencia, y te planteas si el trabajo sirve de algo…, te preguntas: “¿por qué volvemos?”. 

Y la respuesta es: “¿cómo no volver?”; a pesar de los temores, a pesar de las incomodidades, a pesar de los pesares, Etiopía atrapa y formará parte de ti para siempre. Dubbo es un pueblo maravilloso, en donde se viven momentos de felicidad y un poco de progreso.

Queremos volver para comenzar con las obras de vuestro nuevo Proyecto de Guardería Infantil y tenemos unas tremendas ganas de reencontrarnos con nuestras familias, sobre todo los niños y empezaremos de nuevo de cero la lucha para mejorar la vida de muchas personas.

Como en ocasiones anteriores, si internet lo permite os mantendremos informados diariamente. Muchas gracias a todos los que confiáis en nuestro trabajo y nos animáis a seguir adelante con nuestros proyectos. Salimos el 27 de julio, y como podéis comprobar: “Tenemos sobrados motivos para volver a Etiopía”.

Lo más visto