Siguenos en

Pages

"9+1 CENA SOLIDARIA CREAR-SONRISAS"



Con el paso de los años, nuestras CENAS SOLIDARIAS se han convertido en una tradición, una gran fiesta de amistad, diversión  y solidaridad. Como cada año os invitamos a participar en la 9+1 Cena Solidaria CREAR-SONRISAS, que tendrá lugar el día 30 de noviembre en el Restaurante “Los Cinco Olivos”, Avenida del Partenón, 16 de Madrid; a las 21:00 horas.

Es una buena oportunidad para pasar un buen rato y a su vez, colaborar con nosotros en diferentes Proyectos de ayuda a las comunidades más empobrecidas de Wolayta (Etiopía). Son muchos los Proyectos que necesitan un mantenimiento anual: Sanidad Gratuita, Mesa de los Pobres, Envío de Material / Medicinas,…; y otros que con la colaboración de todos ya están funcionando al 100%: Construcción Puente (2009), Construcción Comedor (2011) y Construcción del Gallinero (2012).

Creemos firmemente en las personas, en su capacidad de acción y en sus posibilidades de cambio, pero sin el esfuerzo y el compromiso de unos y otros, los cambios no serían posibles.

Muchos de vosotros colaboráis activamente en estos eventos, y es por ello que entre todos, hacemos posible que el sol de la esperanza amanezca en este rincón perdido del mundo (Dubbo), que más gente vislumbre un futuro esperanzador y que la sonrisa asome a los ojos tristes de muchos niños, que reciben un plato de comida al día.

Toda acción solidaria, por insignificante que parezca, se convierte en esperanza para una vida más digna; todo lo que conseguimos es posible gracias al compromiso de personas que creen en la palabra SOLIDARIDAD.

El precio sigue siendo de 28 € (no subimos el IVA). Y la novedad de esta cena es que NO habrá Tómbola, pero SI Bingo Solidario con grandes regalos; por supuesto y para terminar Baile hasta las 3:00 de la mañana.

No te quedes sin entrada y haz tu reserva en:

web@crear-sonrisas.com
crear-sonrisas@hotmail.com

AFORO LIMITADO

Entre todos conseguiremos seguir "Creando-Sonrisas".

Lo más visto