Pages

10 AÑOS DE SONRISAS


De nuevo … todo listo, llegó el momento de regresar a Dubbo, parece mentira, pero ya son 10 años desde aquella primera vez que pisamos Etiopía, pero a decir verdad, Etiopía nos sorprendió, y no ha dejado de hacerlo año tras año.


Tras un año de ausencia en sólo una semana nos reencontraremos con nuestros niños y familias de Dubbo, sentimos la misma emoción de siempre por reunirnos con ellos, por volver a sentir sus abrazos, su alegría y su cariño, todo ello es un regalo que nos hacemos cada 12 meses.



Son tantas cosas y sensaciones que hemos vivido allí desde el año 2007 que es imposible enumerarlas. Han sido 10 años de trabajo, pero fundamentalmente de: esperanza, alegría, ilusión, fuerza, amor, solidaridad y sonrisas; aunque también hemos tenido grandes momentos de tristeza y desánimo.



Hay que ser positivo y de nuevo este año nos va a salir todo bien. Ya tenemos las maletas preparadas con 240 kilos de material escolar, ropa, balones,…, y nuestros corazones con: mucha alegría, bastante ilusión, muchísimo cariño, mucho amor, una pizca de bondad, tres cucharadas de esfuerzo, unos gramos de constancia, un puñado de dedicación y una gran dosis de paciencia; con todo ello haremos una buena macedonia de sentimientos.



Muchas gracias a todos los que habéis colaborado en el Proyecto “Aulas de Vacaciones 2016”; también a todos los que habéis participado en el resto de los Proyectos de nuestra Asociación. Con la solidaridad y el compromiso de todos haremos que las cosas mejoren, pero os necesitamos a TODOS, un grano de arena no hace nada, pero grano a grano se forma una playa. En algunos momentos pensamos que lo que hacemos sirve para poco, pero realmente: “menos serviría si no hiciéramos nada”. En estos 10 años, os hemos necesitado a todos.



Dentro de las posibilidades de comunicación que tengamos allí, os iremos informando de nuestro trabajo sobre el terreno como en otras ocasiones.

Lo más visto